A tempranas horas, los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Fuerzas Armadas y los operadores de justicia a nivel nacional se acercaron una vez más en una jornada de fortalecimiento de valores morales, espirituales y disfrutar de una mañana de agradecimiento y bendición por el cumplimiento de todas las operaciones realizadas en el combate a la delincuencia común.
Con este tipo de jornadas que se desarrollan continuamente en cada una de las fuerzas del orden, se obtiene el propósito de sensibilizar a los participantes para que sus actuaciones personales y de labor sean en beneficio de la población, enmarcados en el bienestar y la protección de los derechos humanos del prójimo y la colectividad en general.
“Damos gracias a Dios porque nos pone en nuestro corazón en realizar estas actividades, llegar a comunidades necesitadas de seguridad y necesitadas de paz y tranquilidad, pero también las Fuerzas Armadas se hace presente en cada lugar porque reconocemos que somos hombres de autoridad y bajo autoridad suprema, bajo la dirección de Dios” expresó el Comandante de Fusina, Selman David Arriaga al dirigir al personal con labores dedicadas a servir al prójimo.
“Porque sin la dirección de Dios no somos nada y es por eso que realizamos estas actividades para colaborar y ayudar en fortalecer los principios y valores que es lo que necesitamos como hondureños, seamos conscientes! apartémonos del mal y podamos acercarnos más a Dios y así las cosas podrán cambiar en Honduras” concluyó.
En este sentido, la Secretaría de Defensa Nacional junto con las Fuerzas Armadas a través de sus miembros continúa acercándose más con sus proyecciones en salud, seguridad, incentivos y motivaciones para cada uno de sus miembros en realizar sus labores con empeño y valentía a beneficio del pueblo hondureño.